Bienvenido a PortalFul - Tu foro de confianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparece en Los Simpson

Ir abajo 
AutorMensaje
ChrisZx10x
Mazo de Madera
Mazo de Madera
ChrisZx10x


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2012

 El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparece en Los Simpson Empty
MensajeTema: El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparece en Los Simpson    El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparece en Los Simpson I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:22 am

La serie de animación Los Simpson es paso obligado para casi cualquier celebridad que se precie. Incluso si hablamos del responsable de convulsionar la política internacional del mundo entero con sus filtraciones de WikiLeaks. Hablamos de Julian Assange, quien además será el encargado de poner voz a su propia caricatura en la producción creada por Matt Groening.


 El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparece en Los Simpson Simpsonswikileaks
El fundador de WikiLeaks aparecerá en Los Simpson en el episodio de la serie que se emitirá el 19 de febrero (eso sí, por ahora en los Estados Unidos), tal y como informó el site EW.com.

Al parecer, el propio Julian Assange fue quien contactó con varios integrantes del equipo técnico de Los Simpson (como Al Jean, su productor ejecutivo), comunicándoles su gran admiración por la serie. Otras fuentes aseguran que sólo fue un rumor que llegó a los oídos de Matt Groening... El caso es que Bonnie Pietila, encargado de casting para las voces, fue el que inició los contactos para "fichar" a Assange.

El argumento del episodio en cuestión nos presenta a Homer y Marge descubriendo que los habitantes de Springfield tienen planeado celebrar una reunión secreta para expulsarles de la ciudad. Como resultado, la familia se va a vivir fuera del pueblo, al lado de su nueva casa vive un personaje peculiar, Julian Assange.

Los propios productores de Los Simpson discutieron acerca de la idoneidad de contar con Assange en la serie, principalmente por sus problemas con la ley. Pero como ellos mismos reconocen, decidieron seguir adelante con el show.

Tras más de dos décadas de vida, la serie Los Simpson contó con innumerables apariciones estelares. Nombres célebres de Hollywood, del mundo de la música, el deporte o la política, han sazonado las aventuras de la familia más loca de la tele
visión animada.
Volver arriba Ir abajo
 
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparece en Los Simpson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a PortalFul - Tu foro de confianza :: .:: Bienvenidos a PortalFul ::. :: Noticias en el Mundo-
Cambiar a: