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 [Guia Total xD] Batman Arkahn City ^^

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eloctaxDe
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eloctaxDe


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[Guia Total xD] Batman Arkahn City ^^ Empty
MensajeTema: [Guia Total xD] Batman Arkahn City ^^   [Guia Total xD] Batman Arkahn City ^^ I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:26 pm

Bueno Amigos de PortalFul hoy les traigo 1 guia de el batman
Ahora a empezar





Contenido :
Guía Batman: Arkham City




1. Guía Batman Arkham City - El Principio (Bruce Wayne)
2. Guía Batman Arkham City - Rescatar a Catwoman (Dos Caras)
3. Guía Batman Arkham City - Localizar al Joker (Harley Quinn)
3.1. Guía Batman Arkham City - Centro Médico
4. Guía Batman Arkham City - La Guarida de Joker
4.1. Guía Batman Arkham City - La Guarida de Joker Jefe Final - Mr. Hammer
5. Guía Batman Arkham City - Encontrar a Mr. Freeze
6. Guía Batman Arkham City - Infiltrarte en el Museo
6.1. Guía Batman Arkham City - El Museo
6.2. Guía Batman Arkham City - La Cámara de Tortura
6.3. Guía Batman Arkham City - Jefe Final La Cámara de Tortura - Solomon Grundy
7. Guía Batman Arkham City - Ra's al Ghul
7.1. Guía Batman Arkham City - Ciudad Maravilla
8. Guía Batman Arkham City - Cámara del Demonio
8.1. Guía Batman Arkham City - Jefe Final Cámara del Demonio - Ra's al Ghul
9. Guía Batman Arkham City - Volver con Mr. Freeze (Quincy Sharp)
10. Guía Batman Arkham City - La Fundición
10.1 Guía Batman Arkham City - Jefe Final La Fundición - El Joker
11. Guía Batman Arkham City - Protocolo Diez
11.1. Guía Batman Arkham City - Jefe Final Protocolo Diez - Hugo Strange
12. Guía Batman Arkham City - El Joker (Teatro Real)
Guía Batman: Arkham City - Misiones Secundarias



Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Vigilante al Acecho
Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Alianza Frágil
Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Realidad Aumentada
Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Tiros en la Oscuridad
Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Asesino de Identidades
Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Escondite Remoto
Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Corazón de Hielo
Guía Batman Arkham City - Misión Secundaria - Frío y Caliente

Bueno un poco larga pero se podra

Guía Batman Arkham City: El Principio (Bruce Wayne)


Empiezas el juego atado a una silla. Vamos a movernos de izquierda a derecha para deshacernos de este entuerto y caer al suelo. De repente irrumpe un guardia. Presiona el botón que aparece en pantalla para contrarrestar su ataque cuando lo marque el indicador azul en la cabeza y ve a la derecha.

Toma el camino de la izquierda, el que tiene una A, y camina hasta el ascensor para encontrarte con Jack Ryder. Elimina a los esbirros que vayan apareciendo y cuando creas que vas a lograr tu objetivo aparecerá el irritante Pingüino deseoso de que le partas unas cuantas costillas.

Esta vez tienes más libertad en el combate, incluso combos. Enséñale lo que es bueno al Pingüino y después acaba con sus esbirros para subir por la escalera con la intención de llegar al tejado. Ahora puedes realizar combos normales.
En el tejado Alfred ha preparado un paquete, sigue la señal de neón y las instrucciones en pantalla para encontrar tu amado traje y desencriptar el mensaje. Tu siguiente parada es la residencia de Dos Caras.


Guía Batman Arkham City:Rescatar a Catwoman(Dos Caras)



En el secuenciador criptográfico mueve el cursor hasta el punto naranja más claro para decodificar la señal y enterarte de que Dos Caras está haciendo prisionera a Catwoman en el palacio de justicia.
Gracias a que ya tienes el traje tienes acceso a determinadas habilidades, repásalas y dirígete hasta tu objetivo. Si tienes ganas de unos cuantos puntos de experiencia extras, que en este juego van mucho mejor, no olvides enfrentarte a cualquier enemigo que atisbes. Puedes entrar a través del balcón que hay en la fachada del edificio; usa la Grapple Gun para llegar.
Observa la escena cinemática y gira a la derecha. Sube la escalera y encárgate de los dos bandidos que están por ahí. Hay unos pocos enemigos que no serán ningún problema para nuestro Batman. Cuando estés solo ve a la izquierda.
Al final del primer encuentro con Catwoman te dirá algunas cosas interesantes (no, no es Halle Berry) y Batman volverá a salvarla de un certero tiro del Joker.



Guía Batman Arkham City: Localizar a Joker (Harley Quinn)


Ahora tendrás que aprender a usar el modo detective examinando los lugares de impacto de la bala para encontrar pruebas balísticas. Mira en la ventana y en el suelo para deducir la trayectoria, et voilà! Ahora que tienes anotada la nueva localización en el mapa ve hacia el este hasta la iglesia. Entra por la puerta doble del lado de más al sur.

Recuerda completar todas las misiones secundarias lo antes que puedas porque recibirás mejoras de objetos interesantes para hacer tu viaje por la ciudad de Arkham más fácil.
Localizar al Joker: Centro Médico
No es que Harley Quinn sea una luchadora con demasiada soltuira, pero sí que tendrás que tener cuidado con los otros cuatro peleles armados. Necesitas ser especialmente rápido y eliminarlos sin dañar a los rehenes. Ahora es un buen momento para conocer las distintas formas que tenemos de enfrentarnos a situaciones desafiantes debido a que hay muchas formas de avanzar.
Cuando los cuatro enemigos ya no sean un problema deja a los rehenes (se las apañarán bien solos, ten fe) y tú sigue tu camino hasta el campanario para investigar el lugar desde donde Joker disparó. Usa el modo detective para buscar todas las pruebas que puedas.
Escanea el rifle francotirador para descubrir que es una trampa. Escapa rápidamente del lugar para evitar que la explosión te mate saltando directamente por la ventana (cómo molan, estos momentos). Ahora que tienes las pruebas puedes captar las señales de radio que proceden del escondite del Joker.
Usa el medidor para avanzar y cuida que se mantenga lejos del rojo y que el número descienda constantemente. Eso indica que te estás acercando. Llegarás al Distrito Industrial; para infiltrarte en el lugar Alfred te sugiere que entres por la gran chimenea y, desde luego, no seremos nosotros los que llevemos la contraria al bueno de Alfred.



Guía Batman: Arkham City: La Guarida de Joker (Harley Quinn)


Ahora es momento de ir a buscar a Joker con una nueva arma que te permitirá dirigir descargas a distancia.

Cuando estás suspendido en un cable encima de un lago de lava ardiente la mejor opción es sacar la pisitola gancho y salir de ahí, pero pronto nuestro héroe se quejará de la elevada temperatura que hay en el ambiente. Activa el Modo Detective y descubrirás una escotilla en frente de ti que guarda un ventilador para refrescar el tema y hacer que la zona sea segura.
Aunque en un principio parece un callejón sin salida si miras atentamente en el suelo verás una marca en la que poder usar el Gel Explosivo; aplícalo y revela un nuevo camino. Cuando bajes necesitarás abrir otra escotilla con el gancho. Apunta el Batarang al interruptor que hay en la pared para continuar.
Cuando empieces a perseguir a Harley te darás cuenta de que en un momento determinado un sistema de válvulas te priva el paso, así que sigue las tuberías para encontrar la fuente del problema. Lanza varios Batarangs rápidamente para acertar a todos los botones lo suficientemente rápido como para desactivar el sistema. Ahora podrás seguir y distenderte un poquito repartiendo hostiejas entre los esbirros de más adelante.
Ve hacia la puerta con la señal "Death Ride" y continúa hasta que vuelvas a encontrarte con unos cuantos de ellos al otro lado de una puerta. Puedes entrar a saco y cargártelos a todos, pero darás la voz de alarma y no nos conviene mucho, así que mejor opta por la vía sigilosa: ssa el Modo Detective para localizar el botón que abre la puerta de la cinta transportadora, te llevará hasta la mismísima retaguardia de esos enemigos.
Atraviesa las ventanas de la oficina cercana para llegar al horno de fundición. Acércate poco a poco a los dos enemigos que andan por ahí delante y noquéalos con un ataque cuerpo a cuerpo; los otros dos están con el rehén. Puedes llegar allí por el conducto de ventilación, ya sea el de la mitad o el del nivel inferior. Rescata al doctor y reanuda tu búsqueda del Joker.
Deja la zona siguiendo la señal de "Exit" y usa le carga eléctrica remota para abrir la puerta. Vuela para llegar hasta los conductos de ventilación y avanza por ahí. Los esbirros te están esperando al otro lado de las puertas selladas, puedes encargarte de ellos o pasar desapercibido. Ahora tienes que volver a donde luchaste con los hombrecillos de Joker al principio.
Verás a Harley, pero no podrás llegar hasta ella. Por suerte hay un electroimán que puedes usar para mover el gran gancho cercano a la puerta que ha cerrado Harley, balancéalo para dañar la estructura y ve hacia allí.





Guía Batman: Arkham City: La Guarida de Joker (Harley Quinn)


Ahora es momento de ir a buscar a Joker con una nueva arma que te permitirá dirigir descargas a distancia.
Cuando estás suspendido en un cable encima de un lago de lava ardiente la mejor opción es sacar la pisitola gancho y salir de ahí, pero pronto nuestro héroe se quejará de la elevada temperatura que hay en el ambiente. Activa el Modo Detective y descubrirás una escotilla en frente de ti que guarda un ventilador para refrescar el tema y hacer que la zona sea segura. Aunque en un principio parece un callejón sin salida si miras atentamente en el suelo verás una marca en la que poder usar el Gel Explosivo; aplícalo y revela un nuevo camino. Cuando bajes necesitarás abrir otra escotilla con el gancho. Apunta el Batarang al interruptor que hay en la pared para continuar. Cuando empieces a perseguir a Harley te darás cuenta de que en un momento determinado un sistema de válvulas te priva el paso, así que sigue las tuberías para encontrar la fuente del problema. Lanza varios Batarangs rápidamente para acertar a todos los botones lo suficientemente rápido como para desactivar el sistema. Ahora podrás seguir y distenderte un poquito repartiendo hostiejas entre los esbirros de más adelante. Ve hacia la puerta con la señal "Death Ride" y continúa hasta que vuelvas a encontrarte con unos cuantos de ellos al otro lado de una puerta. Puedes entrar a saco y cargártelos a todos, pero darás la voz de alarma y no nos conviene mucho, así que mejor opta por la vía sigilosa: ssa el Modo Detective para localizar el botón que abre la puerta de la cinta transportadora, te llevará hasta la mismísima retaguardia de esos enemigos. Atraviesa las ventanas de la oficina cercana para llegar al horno de fundición. Acércate poco a poco a los dos enemigos que andan por ahí delante y noquéalos con un ataque cuerpo a cuerpo; los otros dos están con el rehén. Puedes llegar allí por el conducto de ventilación, ya sea el de la mitad o el del nivel inferior. Rescata al doctor y reanuda tu búsqueda del Joker. Deja la zona siguiendo la señal de "Exit" y usa le carga eléctrica remota para abrir la puerta. Vuela para llegar hasta los conductos de ventilación y avanza por ahí. Los esbirros te están esperando al otro lado de las puertas selladas, puedes encargarte de ellos o pasar desapercibido. Ahora tienes que volver a donde luchaste con los hombrecillos de Joker al principio. Verás a Harley, pero no podrás llegar hasta ella. Por suerte hay un electroimán que puedes usar para mover el gran gancho cercano a la puerta que ha cerrado Harley, balancéalo para dañar la estructura y ve hacia allí. La Guarida de Joker - Jefe Final - Mr. Hammer Cuando crees que ya la tienes, Harley te presenta a su amigo, Mr. Hammer, una masa de músculos sin demasiado interés en iniciar una conversación de metafísica contigo, y sus amiguitos los esbirros estándar. Céntrate en los enemigos menos fuertes primero pero sin dejar de tener un ojo encima de Mr. Hammer, cuando acabes enfréntate a él. Su ataques son muy fuertes pero es muy lento y probablemente la mayoría de veces ni te tocará. Usa la carga eléctrica para aturdirlo todavía más y desata tu furia en forma de puñetazos y patadas. Es hora de encontrarse con Harley y Joker.




Guía Batman: Arkham City: Encontrar a Mr. Freeze



Encontrarás a Mr. Freeze rondando por algún lugar de la ciudad de Arkham, pero siempre es más fácil localizarlo con el analizador climático. Si vas hacia el norte verás cómo la temperatura baja considerablemente: no olvidemos que estamos hablando de un tipo que podría cubrir la refrigeración de los bares de toda España con su dedo meñique.
Da igual el momento en el que lo alcances, porque Joker ya se te habrá avanzado y habrá enviado sus tropas al departamento de Policía de Gotham. Arréglatelas para pasar por la puerta usando la carga eléctrica y recoge el chip del cuerpo que hay cerca de la puerta. Decodifícalo y continúa tu camino. Cinco machotes del Pingüino te están esperando abajo y van todos armados y tienen su pulso monitorizado por el villano, por lo que todos se alertarán si detectan alguna interrupción en las comunicaciones, así que mantente relajado y cauteloso. El escenario se presta bastante a ayudarte a eliminar a los enemigos desde las alturas sin ser detectado. Elimínalos y cuando vayas a terminar con el último se rendirá y permitirá que le interrogues sobre lo que Mr. Freeze tiene entre manos. Tras ello el Pingüino te encerrará en el departamento de la Policía pero por suerte podrás hackear las puertas con el secuenciador criptográfico. Baja hasta la habitación de seguridad cercana a la entrada del departamento y usa el secuenciador para piratear el panel de seguridad y llegar al museo.



Guía Batman: Arkham City: Inflitrarte en el Museo



Sigue el marcador para llegar hasta el museo, que se encuentra en la parte suroeste de Arkham. Verás que hay un par de guardias, elimínalos y usa el secuenciador criptográfico para desbloquear la entrada, te esperan más enemigos dentro.
Si te fijas en la habitación de la izquierda hay un acertijo de Enigma, sólo tienes que limitarte a lanzar batarangs a los tres botones rápidamente y en orden. No podrás hacer nada más hasta que encuentres los disruptores que bloquean las comunicaciones usando tu escáner. Sal del museo y busca el primero cerca, en uno de los tejados de menor altura del edificio. Acaba con los enemigos y destruye las terminales completamente. Las siguientes está un pelín más lejos pero también esstá en el tejado. Por último tendrás que dirigirte bajo tierra, a los túneles cercanos al museo. Si miras al cielo verás la señal del metro, ve hacia allí, cárgate a los dos guardias y sigue bajando. Usa la bat-garra para ir por encima del tren para y sortear los túneles obstruidos. Sigue hasta que llegues a una habitación con tres enemigos; usa una carga eléctrica para abrir las puertas y colarte por ahí. El disruptor está en una sala con cinco lacayos armados, aunque por suerte la mayoría están haciendo ruta por separado. Acaba con ellos si quieres y destruye el disruptor. Ahora puedes volver al museo.




Guía Batman Arkham City: El Museo



Ahora podrás hackear el sistema de seguridad que antes no podías, por lo que entrarás en el museo propiamente dicho. Dentro algunos de los esbirros del Pingüino tienen a un rehen, el oficial Jones, que una vez rescatado te informará de cómo están las cosas y podrás ayudarle a buscar a sus compañeros. Ahora que ya tienes en el radar la posición de los otros rehenes, sigue descendiendo por las escaleras hasta la puerta que hay delante. Tendrás que usar el batarang por control remoto para abrirla porque el interruptor está al otro lado. Cruza la puerta y llegarás a un foso que, como podrás deducir, es el lugar perfecto para que te ataquen los secuaces del Pingüino. Tras ellos aparecerá un Titán mutante, cuya masa de músculo y carne viene a ser inversamente proporcional a la de su cerebro. El propio juego te dice cómo hacer lo que tienes que hacer (tres golpes con la capa y QTE o eventos contextuales) no creo que te suponga un problema en ningún momento. Por desgracia el Pingüino se ha escapado una vez más. Usa el batarang por control remoto para activar el interruptor haciéndolo pasar por encima de la puerta de la izquierda. Se abrirá una puerta que te llevará hasta otra puerta que tendrás que abrir con el secuenciador criptográfico. Sube al ascensor y actívalo con los electroimanes. Aunque parezca que no hay salida usa el Gel Explosivo en el techo, detónalo para facilitar una entrada al hombre murciélago y vuelve a usar el gel en el muro de hielo.




Guía Batman: Arkham City: La Cámara de Tortura


Usa el gel para romper el muro de hielo. La zona está congelada, dominada por una temperatura heladora. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta el oficial que hay más adelante porque si haces movimientos bruscos la superficie por la que andas se romperá. Llega hasta él, libéralo y, por supuesto, te pedirá que le ayudes a buscar a sus compañeros (es lo que tiene ser un super héroe carismático).

Hay dos guardias congelados en la zona de la derecha y tienes que cruzar por una balsa llena de tiburones.
Si te fijas hay una plataforma que puedes hacer caer de un golpe de batarang y que te servirá como improvisado bote. Tendrás que empujarla usando tu bat-garra en las argollas que hay en la zona para llegar hasta los dos oficiales.
Sube las escaleras y llegarás hasta un lugar con seis guardias armados. Debido a que hay rehenes es mejor acabar con ellos con cautela.
Cruza la sala y verás a unos esbirros que parecen muy tranquilos y chulitos: es porque tienen un sistema de seguridad invisible que les protege, pero tú, muy astutamente, lo puedes desactivar y preguntarles qué es lo que les hace tanta gracia.
Es hora de verse las caras con Mr. Freeze, adéntrate en la habitación y habla con él a través del panel de seguridad para que te diga qué tienes que hacer. Usa el Gel Explosivo para romper el muro de la derecha. Cuando lo intentes te interrumiprá un enemigo similar a Mr. Hammer con el que debes lidiar; machácalo usando la misma estrategia que usaste con él. Hackea la terminal cuando hayas terminado para liberar al cientifico y registrar su traje.
El Pingüino se encuentra justo en el centro de esa sala circular con forma de iceberg divirtiéndose él solito con el arma de Mr. Freeze. Esquiva los rayos lo mejor que puedas y vete acercando a él por uno de los lados, ármate con el disruptor para que el arma deje de obedecerle y dale un puñetazo.
El Museo - Jefe Final - Solomon Grundy
Y es que las desgracias nunca vienen solas. El cobarde del Pingüino no va a dejar que te salgas con la tuya tan fácilmente y como es típico en él tampoco va a encargarse de la faena cuando pueden hacerlo otros.
El grandote de Grundy no recibirá daño e incluso lo recuperará a lo largo del combate gracias a unos aparatos eléctricos, por lo que necesitas atacar la fuente de su inmortalidad. Si tienes las pistas activadas, durante el combate aparecerán botones contextuales para aplicar el Gel Explosivo, úsalos en los tres receptores del suelo y esquiva su ataque circular con la cadena.

Cuando esté visiblemente debilitado dale unos cuantos puñetazos y empezará otra ronda en la que los receptores ahora estarán protegidos.
Tienes que poner el gel y hacerlo detonar sólo cuando se exponga el objetivo; cuando termines se iniciará una tercera en la que debes hacer lo mismo pero a la vez luchar contra enemigos eléctricos que te tocan las narices.


Guía Batman: Arkham City: Ra's al Ghul


Para llegar a Ra's al Ghul tienes que activar el Modo Detective y encontrar el rastro de sangre que hay en el suelo. Sigue las manchas y ve a la derecha hasta las escaleras para salir del museo. En el exterior verás otras tantas que sólo podrás detectar con el Modo Detective. Sube a la azotea, donde termina el camino, y prepárate para correr.

Persigue al asesino a través de los tejados y si caes alguna vez, usa inmediatamente la bat-garra para salvar tu vida. El camino no es muy complicado ni tampoco demasiado largo, recuerda usar la visión de detective para tener mejor localizado al enemigo y no perderlo de vista.
Batman le pondrá muy hábilmente un chip de seguimiento a Ra's al Ghul cuando hagas un contraataque, así que síguelo con tu aparato rastreador hasa el Distrito Industrial (imprescindible distrito en cualquier juego que se precie), cerca de donde te encontraste por primera vez con el Joker. Parece que tendrás que volver a pasar por túneles.
Avanza hasta que un enorme hueco en el suelo te impida el avance. Usa el lanzacabos para alcanzar el lado opuesto y cuando llegues gira la cámara para cambiar de dirección. Sigue los túneles hasta otro gran hueco que también tendrás que sortear con el lanzacabos.
Ahora es momento de repartir unas cuantas tollinas entre el grupo de enemigos. Más adelante hay seis que usan disruptores, por lo que no podrás seguir rastreando la señal a menos que los elimines.

Ahora rescata a la enfermera y empieza tu periplo en Ciudad Maravilla.



Guía Batman Arkham City: Ciudad Maravilla


Es esencial la carga eléctrica para abrir las puertas que hay antes de adentrarte en Ciudad Maravilla. Te atacarán algunos asesinos de Ra's al Ghul tras abrir la segunda puerta, así que cuidado con sus armas.

Un disparo a los generadores que hay en el suelo con la carga eléctrica debería ser suficiente como para poder seguir avanzando. Acaba con los tres ninjas que se presentan rápidamente (atúrdelos antes) y usa el Gel Explosivo para encontrar otro generador debajo del suelo.
Examina al guardia mecánico y descubrirás que debes escanear el resto de robots para tener el vídeo completo. Usa el Modo Detective para localizar a todos los guardias mecánicos, teniendo siempre en cuenta que aparecerán enemigos de la nada, y rastréalos uno a uno.
Cuando lo tengas todo podrás localizar una entrada secreta de la asesina que se encuentra a la izquierda de la puerta inamovible que viste antes. Acaba con el asesino que aparece y usa su espada como llave para abrir la puerta. Qué conveniente, ¿eh?


Guía Batman Arkham City: Cámara del Demonio



Avanza por los túneles y sube por la escalera para llegar hasta la Cámara del Demonio. Cuando estés dentro bebe del cáliz para poder iniciar la prueba.
Tienes que seguir el rastro azul hasta que veas el primero de los tres pilares de hielo, usa la batgarra para alcanzarlo antes de que se sumerja y continúa hasta el segundo para luchar contra dos enemigos armados. Acaba con ellos y entra en la luz para enfrentarte de una vez por todas a Ra's al Ghul.
Cámara del Demonio - Jefe Final - Ra's al Ghul

Llegarás a una especie de terreno arenoso donde se te presentará un combate dividido en dos fases. Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de unos molestos espectros ninja (qué combinaciones tan elocuentes) hasta que Ra's aparezca en el centro de la zona protegido por un montón de ninjas fantasma.
Esquiva los shurikens y los ataques de Ra's e intenta golpearle con cargas eléctricas remotas cuando veas que no tiene defensa. Si le lanzas las suficientes pasarás a la segunda parte del enfrentamiento.
En una ataque desesperado los ninjas, junto a Ra's, se abalanzarán sobre ti para causarte massive damage. No permitas este abuso y presiona el botón de contraataque para que Batman los envíe a paseo. Acaba con todos los enemigos y cuando veas que puedes daña a Ra's. Ten cuidado porque esta vez la defensa que tiene se mueve más rápido y los pinchos aparecen más a menudo.
Ahora que tienes la sangre puedes volver por los túneles, pero parece que algo o alguien está bloqueando la señal de tu escáner. Sigue por la izquierda y verás a varios enemigos, unos seis, que están esperando a que les des unas collejas, así que no les haremos un feo.

A los siguientes enemigos tendrás que atacarles desde el aire debido a que están protegidos. Sigue los botones contextuales y ve por los túneles hasta llegar a otra puerta. No entres, en lugar de eso accede por el conducto de la izquierda para pillarles por sorpresa. Cuando acabes hackea la puerta y sal de ahí.






Guía Batman: Arkham City - Volver con Mr. Freeze (Quincy Sharp)


Ahora ve hasta el lugar donde se encuentra Quincy Sharp y patea a los esbirros del Joker que están rodeándole, con el disruptor puedes bloquear sus armas. Elimínalos y habla con el malogrado alcalde. Tienes que darte prisa en llegar al departamento de policía para ver a Mr. Freeze y darle la muestra de sangre.
La entrada está custodiada por más enemigos, dispara un batarang a los contenedores de propano y pon gel explosivo en el suelo para eliminar el escudo. Entra en el departamento y habla con Mr. Freeze para darte cuenta de que el pobre Batman peca de bueno: negociar con gente como Freeze no lleva a nada positivo.
Lo divertido de esta lucha es que Mr. Freeze se aprende tus movimientos cada vez que le dañas, de modo que sólo podrás usar una técnica cada vez. Echa un vistazo a la lista de debilidades de Freeze en la bat-computadora y úsalos para que se quede aturdido. Sigue golpeándole.
Sobretodo no dejes que el rayo helador de este personaje te alcance. Hay varias maneras de terminar con él así que experimenta todo lo que puedas para descubrirlas. Cuando lo elimines recibirás la granada congelante que tendrás que usar en las tuberías de vapor que bloquean la entrada a la morgue.


Guía Batman Arkham City: La Fundición


Cuando salgas del departamento de policía verás que la periodista Vicki Vale está siendo retenida por dos francotiradores del Joker. Sigue los láseres para encontrarlos y usa la batgarra para llegar hasta el tejado antes de que maten a la pobre chica.

Es momento de ir a por el Joker. Por el camino irán apareciendo francotiradores así que intenta acabar con ellos de forma sigilosa y evita los láseres. No puedes acceder a la Fundición a través de la entrada de antes, así que el otro camino que te queda es una puerta custodiada por unos cuantos lacayos, las granadas congeladores te irán muy bien.

Termina con ellos y usa una de las granadas en el agua para crear uan plataforma por la que poder atraveser la zona. Como ya hicieste anteriormente, usa la batgarra para engancharte a las argollas y marcar un poco la dirección esquivando siempre la chuchilla que hay en el medio.
Sube y en la siguiente habitación habrá más enemigos; no te dejes engañar por el que parece estar indefenso. Rompe el muro y usa la granada congeladora para otro viajecito por el agua. Pasa por debajo de la puerta, ve hacia la derecha y usa el lanzacabos para cruzar el agua y llegar hasta la siguiente plataforma.
Aunque tu paso estará bloqueado puedes usar el batarang por control remoto que hay tras la valla haciéndolo pasar a través del rayo de electricidad. Si necesitas más de un intento para que te salga bien no te preocupes, es normal.
Sigue por el agua hasta que puedas trepar y llegarás a un panel de seguridad que puedes hackear para que aparezca un puente de metal y se abra un atajo que te lleva al lugar desde donde vienes. La pobre doctora te avisa de las minas que el Joker ha instalado. Intenta examinar el lugar antes de hacer cualquier movimiento y hazte una idea de la cantidad de enemigos que hay.
Súbete a una gárgola y ataca a los enemigos desde el aire, sin olvidar que puedes dejarlos sin armas con el disruptor. Cuando termines con todos ellos podrás dirigirte hasta la línea de montaje. Lanza una granada congeladora al francotirador y recuerda ir siempre por las alturas no sea que te pille ninguna mina. Ahora escala para encontrarte a Harley Quinn atada. Te dará una misión secundaria, Hot & Cold.
Sigue por los túneles hasta el muelle de carga que tiene a cinco esbirros más del Joker pululando por ahí. Dos de ellos tienen sendos rifles francotirador en la habitación de arriba, así que si puedes desactiva sus armas con el disruptor. Usa las granadas y los batarangs cuando veas que los otros esbirros desarmados van a por pistolas, luego ve a por los de arriba.

La Fundición - Jefe Final - Joker

Cruza la puerta para enfrentarte a Joker. Verás que al principio la pelea apesta de lo fácil que es, pero no te fies de este enemigo porque poco a poco irán apareciendo enemigos como Mr. Hammer o un Titán mutante. Lo principal es que ahora te centres en el Titán así que atúrdelo con tres golpes de capa y salta a su espalda.
También puedes usar la carga eléctrica remota para atacar a Mr. Hammer (el del martillo) y hacer que empiece a dar martillazos como un loco a todo lo que pille. Usa las granadas y el lenzacabos para salir de las situaciones peliagudas, y así aprovechas para aturdir a los enemigos. El Joker en sí es una nenaza y no te costará mucho darle su merecido.



Guía Batman Arkham City: Protocolo Diez


Lo siguiente que tienes que hacer es escanear unos cuantos helicópteros TYGER hasta que puedas encontrar el que tiene los planes de lanzamiento. Ten en cuenta que los helicópteros son muy peligrosos así que mejor que no te atrape su halo de luz. Si te ven, un poco de humo debería bastar para darles esquinazo.

Tienes que escanear unos cuantos de ellos antes de que aparezca el que contiene los planes, y para ello necesitas acercarte a los vehículos. Te irá bien saber que en el Modo Detective los helicópteros que aún no has escaneado son de color naranja mientras que los que ya has escaneado son de color azul. Cuando lo encuentres usa la batgarra para alcanzarlo.
Ahora que tienes el programa puedes ir a la Torre Maravilla, hacia la zona oeste del área restringida y acaba con los francotiradores que vigilan la entrada. Hackea el panel de control del balcón de la entrada, accede a la derecha y usa la pistola de carga eléctrica para abrir la puerta. Baja hasta el segundo piso y úsala de nuevo para abrir otra. En la siguiente habitación encontrarás unos cuantos guardias más.
Ahora que la habitación está limpia te espera una emboscada: las fuerzas de seguridad TYGER no parece que vayan a dejarte escapar tan fácilmente. Van armados con un montón de cosas distintas así que pon especial atención. Cuando hayas acabado sigue avanzando hasta que te encuentres de nuevo en las alcantarillas.
Lánzate por el agujero del túnel para caer en un apartamento en ruinas. O sus inquilinos ya no viven ahí o tienen un gusto fatal para la decoración. Usa el lanzacabos, rápidamente apúntalo a la izquierda mientras dejas el apartamento y dispara a la cornisa a medio vuelo. Sube y llega a la pequeña librería, un poco de Gel Explosivo será suficiente para hacer un boquete en el suelo. Baja y cruza la puerta para entrar en la Torre Maravilla.
Cuando llegues verás un panel de control con contraseña que tendrá un par de opciones posibles. Utiliza el secuenciador para buscar la combinación que pueda completar la palabra. Activarás una trampilla por la que podrás seguir subiendo. Strange te está esperando.

Protocolo 10 - Jefe Final - Strange

Strange está protegido dentro de una habitación a prueba de balas y está rodeado de enemigos. Acaba con todos ellos mientras el loco de Strange sigue sonriendo y hackea el ordenador hasta que encuentres algo con sentido (en este caso "héroedegotham"). Ahora habla con Strange.



Guía Batman Arkham City - El Joker (Teatro Real)


Ahora que Batman se ha encargado del Protocolo Diez tiene que volver al teatro real, el mismo lugar donde asesinaron a sus padres hace tantos años. A medida que te acerques al teatro te darás cuenta de que estás rodeado de francotiradores. Empieza po el que está más lejos y elimínalos uno a uno porque si te ve uno, te ven todos. Una vez esté todo despejado accede al interior del teatro.

Resulta que el otro Joker era una treta de Clayface, con quien ahora debes pelear. Lo que tienes que hacer para ganar la batalla es acabar con tu suministro de bombas congelantes. Lánzaselas sin parar y, mientras tanto Clayface te atacará. Esquiva sus ataques giratorios saltando y cuando esté cansado se convertirá en una bola gigante que se dirigirá hacia ti. Salta sobre ella para que siga su camino y se dé de bruces contra una de las cuatro esquinas llenas de dinamita.

Sigue lanzándole bombas hasta que se congele del todo y coge la espada que tiene en la espalda para darle un poco de su propia medicina. Repite el proceso una vez más pero teniendo en cuenta el ataque que realiza con su martillo porque no es tan fácil de esquivar. Cuando esté congelado carga y atácale para llegar a la tercera y última fase de la pelea.
Ahora que tu enemigo está herido parece que las tienes todas contigo, pero no tardará en invocar a otras criaturas para que le hagan el trabajo sucio. Pártelas a todas por la mitad con la espada y esquiva los ataques de Clayface justo antes de lanzarle de nuevo más bombas. Acaba con sus secuaces y repite la técnica hasta que lo congeles otra vez. Acaba con él y dsifruta del final del modo Historia de Batman: Arkham City.



Guía Batman Akrham City - Misiones Secundarias - Vigilante al Acecho

Hay un personaje misterioso que vigila a Batman y aparece en cuatro puntos en concreto, después de que sucedan determinados eventos, y permanece ahí hasta que interactúas con él. Aparecerá en el momento álgido de la historia pero reaparecerá una vez tengas el modo Historia completo, en el modo Libre.

Cada vez que te lo encuentres escanea el símbolo que deja en sus pies. El vigilante aparece en el tejado del sur de los tribunales, después de rescatar a Catwoman, y después aparece en los ferris del Distrito Industrial, justo cuando dejas la Fundición por primera vez.
Tras hablar con el alcalde Quincy Sharp el vigilante aparecerá en el tejado del noreste de la entrada a los túneles y finalmente en el pequeño tejado que hay en el oeste del Departamento de Policía.
Cuando escanees los cuatro símbolos crearán un misterioso símbolo en tu mapa que podrás girar. Tienes que alinear los puntos con las lugares donde encontraste al vigilante. Tendrás que dirigirte a la iglesia, justo detrás, y encontrarás otro símbolo en la pared. Escanéalo para terminar la misión.


Guía Batman Akrham City - Misiones Secundarias - Alianza Frágil

Justo al inicio del juego recibirás una llamada de juguetes Krank Co. Investiga el asunto para encontrarte con un viejo amigo que hace de las suyas. Asegura que está intentando destruir los contenedores que tienen suero de Titán en el interior, así que Batman le ofrece su ayuda.

Aparecerán seis marcadores en tu mapa que muestran las localizaciones de los seis distintos contendores que debes destruir para cumplir la misión. Muchos de ellos se encuentran en zonas a las que accedes durante la historia principal del juego.
Cuando los destruyas vuelve a Krank Co. y ayuda a tu dudoso compañero a luchar contra un puñado de guardias. Ahora sólo tienes que destruir los seis contentedores de Titan que quedan en la siguiente habitación para completar la misión secundaria.




Guía Batman Akrham City - Misiones Secundarias - Realidad Aumentada

Estas misiones, que te ayudarán a mejorar tus habilidades de vuelo, aparecerán cuando te dirijas a la Fundición por primera vez.

Recomendamos encarecidamente que antes de seguir con el juego termines con las primeras cuatro sesiones de entrenamiento ya que te recompensará con la mejora para el ancla con la que poder cruzar la ciudad en un momentito.


Guía Batman Akrham City - Misiones Secundarias - Tiros en la Oscuridad

Tras dejar la fundición por primera vez Batman tiene que encontrar a un francotirador que nunca falla ni un solo tiro. Escanea el agujero de bala en la escena del crimen y sigue la trayectoria hasta la zona trasera del Distrito Industrial. Allí encontrarás un casquillo de bala que también tienes que escanear.

Ahora espera a que aparezca el enemigo (sigue con la historia principal u otros asuntos que tengas entre bat-manos) Poco después ed que se oiga otro eco de un tiro el Oráculo contactará contigo.
Ve hacia la siguiente escena del crimen y usa el Modo Detective para encontrar el último cadáver. Escanea el agujero de bala y sigue la trayectoria hasta un tejado donde encontrarás un trípode para escanear. Toca esperar de nuevo.
El tercer crimen de este engorroso personaje sucede al oeste de la iglesia. Escanea el agujero de bala cercano al cuerpo y el que hay en la pared. Encontrarás una nueva línea de investigación que seguir; ve por ahí hasta el tejado y escanea la zona donde el francotirador estaba echado. Ahora tienes tres posibles lugares donde podría estar.
La zona correcta es la que esta al noreste. Abre el panel para encontrar la lista de muertes y enterarte de que tienes tres minutos para salvar a Ryder, así que pon los pies en polvorosa.
Cuando te encuentres con él mantente agachado y muévete sólo cuando no te tenga a la vista. Necesitas acercarte a él y llegar al conducto que tiene debajo para eliminarlo.


Guía Batman Akrham City - Misiones Secundarias - Asesino de Identidades

Cuando termines tus quehaceres en el museo te enterarás del asesinato de una persona en un lugar cercano. Encuentra el cuerpo y escanea la escena del crimen para saber más detalles. Siguiendo el rastro encontrarás a un testigo con el que podrás hablar. Ahora dirige tu búsqueda hacia el segundo cuerpo, que está cerca de Ace Chemicals, y escanea el cuerpo y el cuchillo.

El tercer y último cuerpo lo encontrarás cerca, en el callejón que hay al sur del edificio. Escanea de nuevo y sigue el rastro hasta que encuentres a un esbirro al que puedes interrogar. Te dirá el lugar en el que se encuentra el Asesino de Identidades, ve hacia su apartamento y escucha la cinta. Escúchala y sal del apartamento para terminar la misión.
Cuando te encuentres con él mantente agachado y muévete sólo cuando no te tenga a la vista. Necesitas acercarte a él y llegar al conducto que tiene debajo para eliminarlo.


Guía Batman Akrham City - Misiones Secundarias - Escondite Remoto

Habla con el alcalde Sharp para que esta misión esté disponible.

Dirígete a la esquina del noreste del exterior del miseo y encontrarás la entrada a la habitación de los icebergs. Acaba con los malotes que defienden la entrada y habla con los policías que hay en el interior.
Te darán una mejora para el disruptor, el detonador de minas, que te resultará muy útil. Es una de las misiones más sencillas que hay en el juego, ¡así que no olvides completarla para recibir tu recompensa!


Guía Batman Arkham City: Corazón de Hielo

Esta misión es muy sencilla y seguramente la completarás sin darte cuenta z medida que progreses en el juego.

Tras vencer a Mr Freeze en el departamento de policía te pedirá que encuentras a su mujer, Nora. Está en la caseta que hay en la orilla del norte del Distrito Indsutrial, justo la del medio. Entra y acaba con los enemigos que hay dentro. Vuelve para contarle dónde se encuentra su mujer y completar la misión.


Guía Batman Arkham City: Frío y Caliente

Durante tu segundo viaje a la fundición descubres a una chica amordazada. Desátala para empezar una misión. Primero debes ir al muelle de carga y una vez limpies la habitación de indeseables usa la pistola para abrir la puerta que hay en el este.

Llega hasta el ascensor y usa un impulso eléctrico para elevarlo, así podrás pasar por debajo. Usa el gancho para llegar arriba por la puerta del ascensor y avanza para encontrar la mejora de las granadas. Para salir asegúrate de usar los impulsos en el ascensor las veces suficientes como para alcanzarlo.


Bueno eso fue todo espero colocar mas guias
Saludos y comenten
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Jorax1
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[Guia Total xD] Batman Arkahn City ^^ Empty
MensajeTema: Re: [Guia Total xD] Batman Arkahn City ^^   [Guia Total xD] Batman Arkahn City ^^ I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:37 am

Antes de postear algo vee bien lo que dice :3

Saludos

Atte Jorax1

Pd : Te edite el Post
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