Bienvenido a PortalFul - Tu foro de confianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EE.UU.: preparan una bala inteligente

Ir abajo 
AutorMensaje
ChrisZx10x
Mazo de Madera
Mazo de Madera
ChrisZx10x


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2012

EE.UU.: preparan una bala inteligente Empty
MensajeTema: EE.UU.: preparan una bala inteligente   EE.UU.: preparan una bala inteligente I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:33 am

Este invento es capaz de autodirigirse sin importar el clima o la poca visibilidad

EE.UU.: preparan una bala inteligente 442696


Una filial de la corporación Lockheed Martin con sede en Albuquerque trabaja en la creación de una munición de pequeño calibre que puede ubicar su objetivo gracias a un sensor óptico y autodirigirse hasta treinta veces por segundo para impactar con precisión en su destino sin importar el clima o la poca visibilidad.

La bala está diseñada para alcanzar objetos a distancias de unos dos kilómetros aunque se trabaja en un prototipo de más precisión capaz de impactar a distancias más grandes.

Según la BBC se han realizado dos pruebas de campo y simulaciones en computadoras, en donde los encargados de la bala reconocen que aún hay problemas de ingeniería que resolver.


TIRO AL BLANCO
“Uno de los grandes éxitos de la campaña militar en Libia fue la mayor exactitud de las municiones utilizadas con respecto a campañas anteriores”, le dijo a la BBC Elizabeth Quintana, investigadora del Instituto Real de Servicios Unidos, un grupo de análisis de temas de seguridad. “El 97% de las armas usadas por la OTAN alcanzaron su blanco dentro de unos dos metros”, explicó.

En este contexto, la nueva tecnología “sería una revolución para las fuerzas de tierra, y podría ayudar a reducir aún más el número de víctimas civiles en conflictos futuros”.


Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU.: preparan una bala inteligente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a PortalFul - Tu foro de confianza :: .:: Bienvenidos a PortalFul ::. :: Noticias en el Mundo-
Cambiar a: